De regreso con novedades

Sitio Web de la Asociación San Gabriel

Sitio Web de la Asociación San Gabriel

En estas ultimas semanas hemos estado concluyendo la publicación del nuevo sitio Web de la Asociación San Gabriel, en realidad estamos bastante entusiasmados con el resultado.

Me parece que si continuamos impulsando iniciativas asi, en realidad la tecnología se puede convertir en eso que muchos queremos. Una herramienta efectiva para mejorar la calidad de vida de las personas.

Me entusiasma mucho ver cuando las cosas funcionan y cuando van tomando un rumbo propio, creo que este nuevo sitio ya ha tomado vida propia, y tendrá mucha actividad en el futuro.

Les invitamos a visitarlo http://www.asangabriel.org

3 comentarios

  1. a mis panitas martin marino y mi panita niner contreras ya nos estamos poniendo viejos bueno mas martin

  2. busco cupo para la matricula de mi hijo que estudia alli se atrazo de matricula pasa al primero diversificado

  3. hola hermanos migrantes, Periódico El Troncaleño, ofrece sus espacios publicitarios para que saque un saludo y felicitación a sus madrecitas y a sus mamacitas también, hay espaciios desde 30 dólares en adaelante, envie los datos de su mamá y cancele con un giro a nombre del Lcdo. José Luis Marcial Ramos o deposite en la cta. Banco del Austro nº 1002231162 y lista, envie los datos al email prensalatroncal@gmail.com

Responder

