GRUPO DE DANZA ITALIANO EN LA TRONCAL

El día 18 de octubre al la 16horas se llevará a cabo un evento artístico cultural en el local del Colegio Técnico San Gabriel – nuestro emblemático colegio-; con la participación de un grupo de teatro y Danza de Milán-Italia. A este  evento esta invitada toda la ciudadanía de La Troncal, puesto que la entrada será gratuita y se lo realizará como preámbulo al encuentro provincial de la niñez y la adolescencia en esta ciudad.

4 comentarios

  1. EL 31 DE OCTUBRE SE CELEBRA EL ESCUDO ECUATORIANO, TODOS LOS TRONCALEÑOS Y ECUATORIANOS EN GENERAL DEBEMOS RENDIR RESPETO Y PREITESIA A ESTE SIMBOLO PATRIO QUE JUNTO A LA BANDERA Y AL HIMNO NACIONAL CONSTITUYEN NUESTRA BELLA PATRIA ECUATORIANA…
    ENSEÑEMOS A NUESTROS HIJOS Y ALUMNOS ESTA FECHA HISTORICA DEL CALENDARIO CIVICO ECUATORIANO…
    VIVA EL ESCUDO, EL 31 DE OCTUBRE ES SU DIA CLÁSICO…

  2. SUGERIMOS REVISAR LOS SITIOS DE PERIODICO EL TRONCALEÑOS EN LAS REDES SOCIALES FACE BOOK,BADOO, HI5, TWITTER, LATRONCAL.NET, EN TODAS ESTAS PAGINAS WEB ESTAMOS.
    SALUDOS A TODOS.
    NO SE OLVIDEN DE SUSCRIBIRSE AL PERIODICO PARA ENVIARLES LOS EJEMPLARES.
    SOLO TIENEN QUE SOLICITAR LA INSCRIPCIÓN AL CORREO prensadelatroncal@gmail.com o mensajeando o llamando al celular PORTA 097 744 773.

  3. Nuestra solidaridad al dilecto amigo Homero González por el asalto que ha tenido, en realidad La Troncal esta a la merced de los delincuentes, ustede amigo Homero y toda la ciudadanía no lo van a poder creer, pero esto y todo lo que informamos es con propiedad, conocimiento de causa y es más porque lo hemos vivido en carne propia, les contamos lo que nos pasó:
    El fin de semana anterior amanecer sábado cuando eran ya las 5 y 45 de la mañana es decir en pleno dia, ya con la aurora del nuevo dia por delante, delincuentes inidentificados por el momento quisieron robar en la oficina de Periódico El Trroncaleño aprovechando que no había nadie en ese momento, pues, el director y toda su familia estaban por la capital de la republica en una deligencia familiar.Pero buen susto se llevaron cuando estaban a punto de sacar toda una ventana de hierro con vidrio luego de destrozar una pared de hormigon armado sonó una alarma eléctrica que tiene el local lo cual hizo que los vecinos se despierten y sacarán en fuga a los ladrones que gracias a Dios no pudieron llevarse nada.
    Por lo que ustedes pueden darse cuenta, son tan audaces que van tumbando puertas y ventanas a pleno luz del día, no están viendo nada ni respetan a nadie, no queremos pensar que esto fue algo mandado hacer sino que fue producto de la delincuencia, de cualquier manera seguimos con la frente en algo y ni esto ni nada nos va a amilanar en nuestra lucha diaria por el adelanto troncaleño.
    Por eso Ecuatorianos y Troncaleños es importantisimo que se forme y de manera urgente una VEEDURÍA CIUDADANA para velar y defender los intereses ciudadanos, eso es legal está contemplado en la ley, es muy importante solicitar a las autoridades nacionales mas policias, mas controles en los barrios y ciudadelas, para que asi podamos vivir más tranquilos

  4. En los próximos días saldrá la publicación de La Edición de Octubre, está candente, trae un informe completo de:
    1- Secuestro al Presidente del Ecuador
    2- Paro de la Policia Nacional
    3- Paro de Ecudos y acuerdos obtenidos
    4-Mototaxis vs Taxis
    5- Colegio de La Puntilla está de fiesta
    6- Recinto Voluntad de Dios celebra un aniversario más
    7- PERIODICO EL TRONCALEÑO elegirá a su primera Reina

    8- La Reina de La Troncal prepara actividades para la Navidad.
    9- Los Troncaleños juraron la bandera
    10- Se viene el CENSO NACIONAL DE POBLACION Y VIVIENDA

    y muchos otros temas super interesantes…

    No te la pierdas , la próxima edición se acerca, separa tu espacio para aviso social y publicidad, escribenos a prensadelatroncal@gmail.com o llama al celular 097 744 773
    o si estas en La Troncal, visitanos en Luis Cordero 301 y Primero de Mayo, se atiende previa cita telefónica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: