EL PAIS DEBE DAR SEGURIDAD PARA INVERSIONISTAS

Estamos escuchando que los diputados están buscando respaldo internacional, ante la posibilidad de que la Asamblea constituyente los  envíe a su casa, y como argumento se “clama”  porque el gobierno debe brindar seguridad para los inversionistas que generan trabajo, dicen, que es lo que necesitamos. Sin embargo, creemos que la inseguridad en el país ha sido crónica, mas por el alto nivel de corrupción que ha campeado en el Ecuador,  originado y generado por los negociados, desde el poder político, precisamente, en el congreso donde las fuerzas políticas han buscado su propio acomodo.

3 comentarios

  1. Hola a todos mis queridos ECUATORIANOS hauque yo este tan lejos yo estoy hogullosa de ser ecuatoriana yo sienpre llebo bellos recuerdos de ecuador poque es mi tierra
    Elena Torres

  2. Salutos a toda mi gente Troncalena.
    un mensaje al dueno de esta huevada que no sirve aveces. Pienso que las letras que estan al principio de la pagina son muy pequena. por favor donde esdudian que no aprenden cosas que son de sentiduo comun. No todos los enlaces que estan en la radio estan funcionando. por favor sean un poquito mas creativo. Bueno que se puede esperar si estudiaron en esculas baratas. no tienen la culpa ustedes sino este pais mediocre.

  3. Saludos coordiales, estimado Señor, algunas aclaraciones al respecto de su comentario:

    * El tamaño de letra es estandar y usted puede cambiarlo en su visualizador si le parece que es un tamaño muy pequeño, usted mismo puede cambiarlo.
    * Los enlaces de las radios, dependen enteramente de cada una de las radios, voy a tratar de poner una explicación al respecto, porque no nos podemos responsabilizar por el funcionamiento del sistema de radio online pues no les proveemos este servicio a todas las radios. Le recomendamos comunicarse con las radios que no funcionan para exigir mayor eficiencia en sus transmisiones.
    * Y finalmente le pido que al escribir un comentario se cuide de no cometer errores ortográficos y de no ofender a nuestro país, pues existen muchas personas que luchamos contra la mediocridad día a día, tratando de construir un mejor pais.

    Le notifico ademas que nos reservamos el derecho de que su comentario sea removido, en espera que su proxima participación se apegue al respeto mutuo.
    Atentamente

    Mario Crespo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: