AUDIENCIA POR ASESINATO DE CHOFER DE TAXI

Audiencia por el asesinato del Sr. Manuel Jesús Velecela León, chofer  de taxi de Cooperativa Mi Carrito, crimen  ocurrido  hace dos años. Como consecuencia de lo  cual ya ha sido sentenciado un menor de edad, quedando pendiente el juzgamiento de dos acusados mayores de edad que se encuentra detenidos. La audiencia fracasó por la no presencia del abogado defensor de los acusados.

2 comentarios

  1. hola, saludos a todos, ya cambien de noticias, porfa quiero saber algo nuevo de mi ciudad, ya se parece al viejo refran carrera de caballo parada de burro, saludos para mis panas Dixon Trelles y el Eco, Remigio Vasquez desde la distancia

  2. me parece muy triste el caso del chofer taxista, su familia esperando justicia, y la ley muriendose de risa que poca profesionalidad del abogado defensor, es una persona imcompetente ,deberian quitarle su titulo que se dedique a otra cosa. Porque su trabajo es ayudar al indfenso no desampararle. O busquen otro abogado para los asesinos para que los metan en la càrcel. Hoy a sido el Sr. Manuel Velecela mañana a quien le tocará toparse con esos asesinos. JUSTICIA POR FAVOR.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: